Publicidad de guerrilla - 2

OTRAS FORMAS DE COMUNICAR

Autor: LUCAS, GAVIN

Sección: ARTE - Diseño

Publicidad de guerrilla - 2

Publicidad de guerrilla - 2

36,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PARRAMON
Publicación:
01/09/2011
Colección:
Diseño gráfico
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas y productos.Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbustos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión …

Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas y productos.Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbustos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión de la Capilla Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana.Para tener más información, por favor, ¡miren el interior!- Características de más de 60 nuevas campañas agrupadas por su localización: publicidad urbana, lugares determinados, dobles y múltiples frentes de ataque.- Escenarios de trabajo de todo el mundo.
Leer más

Más información del libro

Publicidad de guerrilla - 2

Editorial:
PARRAMON
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-342-3825-1
EAN:
9788434238251
Nº páginas:
192
Colección:
Diseño gráfico
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
300 mm
Ancho:
230 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Diseño

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar